Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

La americana arde

Visitas

Ciudad de México.– El panorama rumbo a la Postemporada en la Conferencia Americana de la NFL está al rojo vivo, al momento sólo los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers tienen su boleto asegurado.

New England Patriots (9-4) y Pittsburgh Steelers (7-5-1) vivirán un auténtico duelo de Playoffs en actividad de la Semana 15 en Heinz Field, donde el conjunto de Massachusetts tiene un historial favorable en los más recientes 10 encuentros, con siete victorias por sólo tres descalabros.

En caso de darse otra victoria para los Patriotas, los Acereros estarían en problemas, pues los Baltimore Ravens (7-6), que reciben a los Tampa Bay Buccaneers, están a juego y medio de tomar la División Norte.

Mientras que Miami Dolphins (7-6), que visitará Minnesota; Indianapolis Colts (7-6), que recibirá a Dallas Cowboys, y Tennessee Titans (7-6), que jugará en New York ante Giants, estarán a tiro de piedra de la Cortina de Acero.

En caso de que los dirigidos por Mike Tomlin derroten a los pupilos de Bill Belichick, los de negro oro y blanco darían un paso firme para quedarse con su División y de paso, le abrirían la puerta a los Houston Texans (9-4) para quedarse con el segundo puesto de la Conferencia y descansar la primera Ronda de Postemporada.

DE NUEVO EN SUS MANOS

Carson Wentz, quarterback de los Filadelfia Eagels (6-7), sufre de una fractura por estrés en la espalda, misma que no requiere cirugía, pero sí reposo por tres meses para sanar, mencionó el entrenador en jefe del conjunto de Pennsylvania, Doug Pederson, por lo que el pasador otra vez estará fuera de actividad por lo que resta de la campaña, justo como le sucedió el año anterior.

Y así como en la temporada anterior, Nick Foles de nuevo estará en los controles para buscar el milagro, clasificar a las Águilas a los Playoffs.

El primer escollo luce por demás complicado, pues tendrán que visitar Los Ángeles para medirse a los Rams (11-2), que vienen de sufrir apenas su segunda derrota de la temporada, después recibirán a unos enrachados Houston Texans (9-4) para cerrar con otra visita en Washington (6-7), por lo que tendrán que recurrir a la mejor versión de Foles, quien los llevó a ganar el Super Bowl pasado.

Te puede interesar

Advertisement