Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

“Apuestan por el Ame”

Visitas

Ciudad de México.– Siete goles en el Apertura 2018, contando la Liguilla, 15 en total en su estadía en México, completando cinco torneos cortos, para un defensa decirlo o escribirlo parece fácil; sin embargo, conseguirlo, no debería de serlo tanto.

Bruno Valdez, quien dice en entrevista con Grupo Cantón conocer bien a Alfredo Tena, aunque se desmarca cuando se le insinúa que ahora la parcialidad crema lo ve como a aquel histórico, igual, sin titubear, arenga a la gente a apostar por el América en la Final de Vuelta ante Cruz Azul, misma que sigue abierta luego de que en la Ida se mantuvo el cero inicial.

“Decir que (soy) el nuevo Capitán Furia, no creo, por lo que él hizo y demás, por lo que pudo conseguir. Sí capaz que lo pude pasar con el número de goles, pero él tiene su historia, y siempre también dije yo que quiero marcar la mía, es algo aparte. No lo veo mucho, porque estamos concentrados, pero también mandarle un fuerte abrazo a él, se le respeta mucho por todo lo que hizo.

“Claro que sí (apuesten por su equipo), ellos (hinchas) saben que nosotros estamos muy mentalizados, y saben que desde un comienzo nosotros nos propusimos ser campeón”.

Marginando las comparaciones, aunque éstas son auténticas cuando se traen los recuerdos y se hace el recuento de Tena como aguilucho, pues son bastante similares, al conocer Bruno que el Capi casi siempre prometía anotar en la Liguilla, y lo cumplía, éste prefiere la mesura, aunque igual comparte que parece que la patita de conejo la lleva colgada todo el tiempo, pues su racha ante las redes ha sido increíble, y espera que se mantenga en el duelo más importante.

“Sí, me siento con mucha confianza y eso ayuda mucho, entonces vamos a tratar de marcar; yo soy un tipo muy reservado en ese sentido, entonces más que nada tratar de que la gente sepa que vengo trabajando y que obviamente quiero tenerla contenta y feliz después del partido. “Siempre me gustó hacer goles, y ahora mismo en este torneo , por suerte se puede decir que casi todas las pelotas se están yendo adentro”, agrega.

Y, Valdez, el máximo romperredes de los de Coapa en este curso invernal, comparte que sin pensarlo cambiaría los festejos que al momento acumula, con tal de brindarle un alarido a la fiel aguilucha.

“Sí, como no, es muy importante marcar en la Final, vengo trabajando, y ojalá que se pueda dar”.

LA DIFERENCIA

La Máquina, en la primera peligrosa del partido del jueves, se quedó a un manotazo de Agustín Marchesín para abrir el marcador, y en la segunda fue el poste el que se interpuso en el trayecto del tiro de Édgar Méndez.

A pesar de que los celestes parecían más cerca de rubricar la ventaja, el también conocido en el futbol guaraní como Crujiente, lanza que su escuadra tiene los argumentos para cambiarle el rumbo a la disputa por el título.

“La confianza y el compromiso, la unión del plantel que armamos, el grupo de humanos que tenemos va a marcar la diferencia también”.

Te puede interesar

Advertisement