Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Tras humillación contra el América… esta decisión tomó Pumas

Visitas

La directiva del equipo de Pumas de la UNAM, a través del director deportivo Leandro Augusto, ratificó a David Patiño como su director técnico con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, para el que es poco probable que lleguen refuerzos.

“David Patiño se queda con nosotros, tiene todo el apoyo tanto de los jugadores como de la directiva, David en los dos torneos ha calificado a la liguilla, estamos contentos con su trabajo y tiene todo el apoyo de la directiva”.

Leandro sabe del doloroso descalabro que sufrió el Club Universidad en la pasada serie de semifinales del Apertura 2018 a manos del acérrimo rival América, pero dejó en claro que el buen certamen no puede calificarse por la última goleada de 6-1 en el estadio Azteca.

“No tenemos el presupuesto de los demás equipos para invertir, tenemos jugadores muy capaces y no podemos juzgar por el último partido que tuvimos contra América, ahorita no pensamos en ninguna incorporación”, indicó el directivo auriazul.

“Saldívar tiene todo nuestro apoyo, ha hecho un gran torneo y no le va a quitar el buen portero que es por el partido de vuelta en semifinales”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement