Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Termina préstamo de Matías Alustiza y no continuará en Pumas

Visitas

Ciudad de México. Tras terminar su participación en el torneo mexicano Pumas comienza a pensar en el siguiente torneo, por lo que se confirmó que Matías Alustiza, quien se encontraba a préstamo en la institución Universitaria, no continuará para el siguiente torneo.

A pesar a que la directiva universitaria, hiciera lo posible por renovar el préstamo del futbolista. Todo se complicó, luego de que Alustiza esté considerado para el Clausura 2019 por parte del Atlas.

Sin embargo, a esto se le agrega que la relación entre el jugador y el técnico David Patiño no era la idónea. Incluso, el torneo anterior empeoró, debido a la molestia del jugador por no tener más minutos de juego.

Fue a través de la cuenta oficial del futbolista en la que anunció que dejaría a los Pumas, con el siguiente mensaje a la afición:

“Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa ?. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar.
ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa ?. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar. ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA??⚽️

Una publicación compartida por Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) el

 

Te puede interesar

Advertisement