Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Al fondo

Selfies, saludos y hasta con música de trova reciben a AMLO en Mérida

Visitas

Decenas personas se acercaron al presidente Andrés Manuel López Obrador para saludarlo, pedirle selfies y hacerle algunas peticiones cuando espera abordar un vuelo comercial con destino a Mérida, Yucatán.

Según reportes, los elementos de seguridad del aeropuerto, destinaron la fila 1 del filtro principal  para hacer una revisión especial a todos los pasajeros que iban a abordar el vuelo de Interjet 2520 en el que también iba a viajar el mandatario, de acuerdo a lo reportado por el portal de información SDP Noticias.

A su arribo a la Ciudad Blanca, López Obrador fue recibido por el gobernador panista Mauricio Vila, así como por una gran cantidad de simpatizantes y medios de comunicación. En el gran recibimiento del presidente al aeropuerto de Mérida, un trío de músicos le regaló al mandatario la interpretación de la canción “Peregrina”, una trova yucateca que narra el amor que manifestaba el gobernador Felipe Carrillo Puerto (1922-1924) a la periodista Alma Reed. 

Durante su visita al sureste del país el representante del Ejecutivo, presentará el Plan Nacional de Salud, así como el el proyecto referente a los Hidrocarburos. De igual forma, el presidente estaría colocando la primer piedra para la construcción del Tren Maya.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement