Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Póngase a trabajar, le gritan

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con gritos de “cuándo va a ponerse a trabajar”, vecinos del Barrio de Guadalupe, en la alcaldía gobernada por Raymundo Martínez Vite, protestaron este viernes por falta de agua potable desde hace varias semanas, incluso le exigieron al morenista que se pusiera a trabajar.

“¿Cuándo se va a poner a trabajar?” cuestionaron a Martínez Vite, quien expresó que desconocía la falta del líquido vital en la alcaldía que comenzó a gobernar desde hace dos meses y medio. “¿Cómo va a saber si nunca está en su oficina?”, remataron.

Según los inconformes, el alcalde nunca está en su oficina, por lo cual se vieron en la necesidad de increparlo cuando salía del salón de fiestas La Carretera, ubicado en la unidad Hombres de la Reforma, cuando festejaba el fin de año de trabajadores de una dirección de la administración local.

“Tanto que presumió que iba a haber un cambio, pero ¿cuál cambio?, si al final de cuentas como los de la administración pasada a la que le echa toda la culpa de sus males, también son de Morena”, expresó con enojo una vecina.

Te puede interesar

Advertisement