Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Desfalco y corrupción en Naucalpan

Visitas

POLIGRILLA
MEXIQUENSE

Por PABLO CRUZ ALFARO

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, quien entrará en funciones el 1 de enero, tiene una encrucijada difícil de resolver, primero atender las denuncias de corrupción que pesan sobre funcionarios panistas que concluye su encargo y otra, más complicada aún, regresar a las arcas municipales los cientos de millones de pesos que fueron desviados a cuentas personales del exalcalde Edgar Olvera Higuera y de su entonces tesorero, Iván Arturo Rodríguez Rivera, recursos con los que sugieren se adquirieron costosas propiedades en Estados Unidos y Quintana Roo, las cuales podrían ser la pauta para demostrar el desfalco al municipio.

Por cierto, se menciona que la investigación que se sigue en la CDMX por el robo de una camioneta BMW y en la esta inmiscuido el ahora diputado federal, Iván Arturo Rodríguez, está a punto de concluir, nos dicen que las conclusiones dejarán muy mal parado al legislador. Al parecer la llegada de “Morena” a la capital, destrabó un expediente muy viciado que se mantuvo congelado gracias a cañonazos de billetes, la pregunta es ¿de dónde provenían estos?

Entre otras cosas les comparto que el próximo lunes, el gobernador Alfredo del Mazo estará en la toma de protesta del alcalde electo de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez. Están invitados: Delfina Gómez, Ricardo Moreno, Yeidckol Polevnsky y Mario Delgado, entre otros morenistas.

LA DE HOY: Alfredo del Mazo anunció que en breve llegarán al Edomex al menos 7 mil policías militares a las 32 regiones, lo que calificó como un apoyo para la entidad que tiene el territorio más grande del país y es el estado más poblado con 17 millones de mexiquenses y sólo 21 mil elementos estatales de seguridad.

Te puede interesar

Advertisement