Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Quiere ser una gringa

Visitas

Ana Bárbara, en entrevista exclusiva para GRUPO CANTÓN, dijo que no piensa regresar a México, y que los planes que tiene son trabajar desde allá el mercado Latino. Entre otras cosas, está convencida de que no es el momento de estar en este país, por la inseguridad y todos los problemas que está viviendo la ciudadanía desde hace bastante tiempo.

Ana Bárbara tiene viviendo en EU poco más de 14 años, tiene residencia norteamericana, lo cual le permite trabajar allá, además de que se encuentra tramitando la nacionalidad estadounidense, que le permitiría establecerse plenamente en aquel país por los intereses que tiene, en primer lugar sus hijos, como lo dijo ella, pues tiene planes de darles educación ahí, de manera que su ambiente es muy distinto al de México y no quiere un cambio brusco para sus hijos.

De tal manera que en cuanto Ana Bárbara haga los méritos suficientes y cumpla con el reglamento de los EU, la cantante nacida en Río Verde, San Luis Potosí, ahora sería norteamericana por naturalización.

Te puede interesar

Advertisement