Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Mañana, primera pista de hielo en Venustiano Carranza; abrirán 4 más

Visitas

Con la finalidad que más público tenga acceso al patinaje durante las fiestas decembrinas, la alcaldía Venustiano Carranza inaugurará este viernes la primera de cinco pistas de hielo en la demarcación, la cual estará ubicada en el Parque Recreativo Francisco I. Madero.

El alcalde Julio César Moreno indicó que la apertura será a las 20:00 horas en la Avenida Congreso de la Unión y Circunvalación, donde los asistentes podrán disfrutar de un árbol de Navidad, una villa navideña y un paseo en tren.

“En la inauguración de todas las pistas de hielo presentaremos el espectáculo de patinaje artístico New York On Ice, porque nuestro fin es desplegar acciones de calidad por toda la alcaldía”, subrayó.

Resaltó que la apertura de las otras pistas se realizará en los días subsecuentes. El sábado se llevará a cabo la presentación de la que se encontrará en la explanada de la alcaldía, la cual contará con la iluminación de un árbol de Navidad de 16 metros de altura.

“También tendremos una villa navideña con pequeñas cabañas y un enorme pesebre con el fin de que los vecinos se tomen fotografías para recordar estas fiestas de fin de año”, señaló, y dijo que los vecinos también podrán degustar de los antojitos mexicanos y realizar compras navideñas en la tradicional romería.

El domingo se abrirá la tercera pista en la Plaza del Ejecutivo, mientras que durante la próxima semana se hará en las colonias Romero Rubio y Adolfo López Mateos.

Todas las pistas estarán abiertas hasta el 6 de enero de 2019, y se encontrarán instructores y personal de la Subdirección de Protección Civil para atender cualquier incidente.

En un comunicado, el alcalde anunció que a partir de hoy y hasta el 23 de diciembre, su gobierno llevará a cabo las tradicionales posadas de Venustiano Carranza con pastorelas, rifa de regalos y pavos.

“Hoy empezaremos nuestras posadas en la colonia Ignacio Zaragoza, después llevaremos estas fiestas a otras colonias como la Jardín Balbuena, Magdalena Mixiuhca, Federal, 20 de Noviembre, Romero Rubio, Adolfo López Mateos, Moctezuma Primera Sección, Fiviport, Valle Gómez, Puebla, entre otras”, acotó.

Te puede interesar

Advertisement