Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Lodo en la SEDUVI

Visitas

CDMX HOY Y MAÑANA

ARTURO RÍOS RUIZ

rrrart2000@hotmail.com

SEDUVI Y LA CARABINA…- Nos llega el tip de que Claudia Sheinbaum le tiene el ojo clavado a la SEDUVI, decenas de “rascacielos” para vivienda para toda la Ciudad, complicidad total con los jefes delegacionales y constructores que no les importan los efectos de sus edificaciones en la población.

Sabemos que les tiemblan las piernas a funcionarios del pasado y a constructores que se aprovecharon de lagunas legales y creaciones de figuras por la parte gubernamental para permitirles violar la norma, como consagrar en calles edificios en zonas prohibidas para ese fin. Ahí es donde está el lodo de SEDUVI.

Por ejemplo, hay un sinnúmero de edificios en colonias donde está estrictamente prohibido hacerlo, como en Jardines del Ajusco en Tlalpan, que se levantaron en la gestión perredista.

El delegado de 2012, autorizó edificios de cuatro pisos y sabemos que la argucia fue emitir licencia de construcción por cada piso con la misma dirección y número, 230, 230 A, 230 B y 230 C.

De esa manera, el delegado en turno obtuvo cuatro veces el valor de la mordida de una sola licencia que debió pasar por el INVEA y claro, la SEDUVI.

Felipe de Jesús Gutiérrez, nuevo titular de la SEDUVI tendrá mucho trabajo para dilucidar la sarta de transas que se hicieron desde el área que ahora ocupa, en la que hubo “delincuencia organizada”, pues delegación, constructores, INVEA y SEDUVI, tuvieron que estar todos de acuerdo, para cristalizar los proyectos.

OOOTRO ATAQUE A LA UNAM.- Ya les gustó, en poco tiempo se dio otro ataque a la Máxima Casa de Estudios, cuyos escándalos han estado que arden.

Se podría pensar que hay quien o quienes quieren la salida de Enrique Graue Wiechers, no es normal que sin aparente motivo o pretexto, lleguen estudiantes con espíritu de vándalos y apedrear la Rectoría.

Te puede interesar

Advertisement