Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

En estas líneas, el Metro reportó retrasos

Visitas

México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reporta retrasos en sus líneas B, 2, 5, 12 y 7, esta última con una demora de hasta poco más 40 minutos, informó en su cuenta de Twitter.

La Línea 7 que corre de Tacubaya a Pantitlán es una de las más afectadas, sobre todo en el tramo Tacubaya-San Pedro De Los Pinos donde la marcha es lenta, debido a la revisión de indicadores de avance de trenes, por lo que se pide a usuarios tomar precauciones.

El organismo informó que en esa línea se presenta gran cantidad de personas, por lo que se coordina el envío de trenes a estaciones más concurridas.

En la Línea 12 que va de Mixcoac a Tláhuac, la marcha es lenta en el tramo de Periférico Oriente-Calle11, esto tras la revisión de la conexión en esa vía.

Mientras que en la Línea “B” que corre de Buenavista a Ciudad Azteca, personal de mantenimiento revisó el indicador de avance en tren y en este momento se reanuda el servicio enviando unidades en vacío a estaciones con gran cantidad de usuarios.

Asimismo informó que la marcha también es lenta en la Línea 2, donde se revisa el mecanismo en un tren, por lo que se exhorta a los usuarios a tomar sus precauciones; mientras que en la Línea 5, se desalojó un tren para revisión de sistema eléctrico, donde avanza despacio.

Te puede interesar

Advertisement