Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

América y Cruz Azul como en la Jornada 14: Repetición

Visitas

Ciudad de México.- Los ingredientes para una gran fiesta estaba listos, la afición de Águilas y cementeros cumplieron con una gran entrada en el Estadio Azteca, hicieron su parte y no dejaron de alentar a sus escuadras.

Sin embargo, en el terreno de juego, el América y Cruz Azul brindaron un 0-0, mismo resultado que obtuvieron en su encuentro de la Fecha 14 en la temporada regular, y que dejó insatisfecha a sus respectivas parcialidades.

El argentino

Un duelo trabado, peleado, rocoso en el mediocampo, que a excepción de algunos chispazos logró prender a la tribuna. Agustín Marchesín como se ha caracterizado durante gran parte del torneo y más en la Liguilla, rescató a su equipo de la más importante del rival antes de cumplidos los primeros 10 minutos. Adrián Aldrete cobró un tiro libre que fue rematado por Julio César Domínguez, pero la mano providencial del cancerbero argentino evitó la caída de su marco.

Las Águilas respondieron minutos después cuando Roger Martínez robó un balón en el mediocampo, se combinó con Ibarra y cuando el ariete colombiano se dispuso a disparar, la pierna de Pablo Aguilar evitó el peligro. Edgar Mendez recibió un trazo largo y encaró mano a mano a Agustín Marchesín, éste último ganó el duelo individual, que ya había sido invalidado por fuera de lugar del español.

Cayeron como soldaditos

Tras el descanso, y en los albores del complemento, así como en la primera parte Marchesín fue el héroe de los azulcremas, ahora le tocó a Corona serlo para los celestes. Roger Martínez llegó a línea final y mandó un servicio atrasado a donde se encontraba Mateus Uribe; el volante disparó a bocajarro, pero Chuy se plantó bien para rechazar el envío rival.

Desafortunadamente para el propio Uribe minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego por una dolencia en la rodillLas lesiones continuaron mermando a los cremas, pues a minutos del final, Roger Martínez también salió de la cancha por un problema en la pierna.

Cuando el tiempo estaba por extinguirse, Martín Cauteruccio, que ingresó en la segunda mitad, recibió solo y encaró a Marchesín; el delantero disparó, pero la redonda fue a dar al travesaño, los amarillos respiraron, los azules no lo podían creer, quienes tendrán que esperar 72 horas para la definición.

Te puede interesar

Advertisement