Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Rinde protesta nuevo alcalde en Ecatepec

Visitas

Afirma que es momento de pasar a las acciones; secretario de Desarrollo acude en representación de Del Mazo

Pablo Cruz Alfaro

ECATEPEC, MÉX. – Fernando Vilchis Contreras rindió protesta como presidente municipal de Ecatepec para el periodo 2019-2021 en sesión solemne de Cabildo y en presencia de más de seis mil personas, invitados especiales, diputados y senadores.

Señaló que llegó el momento de dejar el discurso y pasar a las acciones, por ello, aseguró que de inmediato se reestructurará la policía local, se dará el mejoramiento de luminarias y vialidades, y temas como la austeridad republicana y el combate a la corrupción, serán prioritarios desde el inicio de su gestión.

“Desde el primer día se mejorará la corporación policiaca y se trabajará con un mando coordinado, también se modernizarán los servicios de emergencia con nueva tecnología, como botones de pánico y pulseras inteligentes”.

En representación del mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo, acudió, Eric Sevilla, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México.

NO MÁS MOCHES

Vilchis ratificó que se acabaron los moches, los fideicomisos, los vales de gasolina para funcionarios, para vivir en una administración de austeridad republicana.

FRASE

“En las calles habrá arcos inteligentes para la identificación de vehículos y se reactivará la operación del helicóptero “Colibrí I”.

Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement