Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Pago de facturas en el Pan mexiquense

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE-PABLO CRUZ ALFARO

Todo parece indicar que la hora de saldar cuentas al interior de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) empezó, las cuotas y cotos de poder se empezaron a reflejar en la designación de mexiquenses en posiciones de “relumbrón”, por parte del líder, Marko Cortés, que a decir de los que saben no es más que el pago por todos los favores recibidos.

Solo hay que ver para creer, Edgar Armando Olvera Higuera, flamante diputado local, cuestionado por propios y extraños por el saqueo escandaloso que dejó a su paso por la alcaldía de Naucalpan, fue designado como Coordinador Nacional de Diputados Locales de Acción Nacional, el cinismo total de Olvera.

Otro nombramiento para cubrir cuotas, fue la llegada de Víctor Hugo Sondón, expresidente del PAN en el Estado de México, como representante de ese partido ante el INE. Con un actuar gris, Sondón se caracterizó por ser títere del grupo que comanda Olvera.

Marko Cortés deberá andar con pies de plomo, ya que la lealtad de los panistas mexiquenses no se la puede garantizar nadie, bastaría con preguntarle a Ulises Ramírez Núñez sobre las triquiñuelas que se valió Edgar Olvera para tener el control absoluto de PAN en el Edomex.

LA DE HOY: La cuarta transformación en Atizapán de Zaragoza, al parecer no es opción, Ruth Olvera dejando claro su pasado panista, priísta y perredista, ha decidido que cuadros de esos partidos integren su Gobierno. Empezaremos con Flavio Villanueva, de pasado priísta y aliado del denostado exalcalde David Castañeda, ocupará la dirección de Gobierno, haciendo mancuerna con Bárbara Arista, otro activo de ese partido. Los dos fueron regidores por el PRI en su momento, hoy son rescatados por la alcaldesa del cambio.

Te puede interesar

Advertisement