Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Muestran sus armas

Visitas

CÉSAR CERÓN

Nueva York, NY.– Las bajas temperaturas que predominan en el noreste de los Estados Unidos se vieron interrumpidas por el calentamiento abierto para la afición, que tuvieron tanto Saúl Álvarez como Rocky Fielding, previo a su pelea en el Madison Square Garden el próximo 15 de diciembre.

La fanaticada neoyorquina, estuvo atenta tras ver pasar a boxeadores de la talla de Tevin Farmer, quien combatirá ante el costarricense Francisco Fonseca por el título mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB); así como a David Lemieux, Tuerano Johnson y de la invicta campeona mundial Katie Taylor, quienes aderezarán la cartelera que tendrá como platillo principal el duelo entre Canelo y Rocky.

El tapatío, acompañando de su equipo de trabajo, escaló el encordado montado especialmente para la ocasión, y tras una breve presentación habló sobre sus expectativas ante su primera reyerta en un escenario lleno de historia para el pugilismo mundial.

“Me siento muy contento de seguir haciendo historia y de estar aquí, quiero que sea la primera de muchas peleas en el Madison Square Garden, es un reto para mí, el boxeo es de tomar riesgos y voy a meterme a la zona de confort del campeón. Espero que la gente disfrute de esta pelea”.

Por su parte, el nativo de Liverpool, mostró lo mejor de su repertorio, dejando en claro que tiene poder de nudillos en sus ejecuciones con las manoplas.

“Estoy emocionado y listo para pelear en el Madison Square Garden, me encantó que sonaran los mariachis a la mitad de mi entrenamiento y desde hoy soy fan de ellos”, refirió Fielding.

Te puede interesar

Advertisement