Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Miss Universo podría ser suyo

Visitas

Este domingo, Andrea Isabel Toscano Ramírez, ganadora de Mexicana Universal 2018, representará a nuestro país en el concurso Miss Universo 2018 en Bangkok, Thailandia. Andrea competirá con más de 80 chicas que mostrarán de qué están hechas en el escenario. Por fortuna, nuestra compatriota está muy bien preparada y espera traerse la corona en sus manos. Solo es cuestión de esperar los resultados este próximo fin de semana.

Desde hace unos días, Toscano se encuentra en Bangkok, preparándose para el concurso. Durante toda su estancia en aquel país, ella ha destacado por su look juvenil y elegante, que ha hecho que resalte entre todas las aspirantes en eventos como cenas o visitas a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Gran Palacio.

Andrea vive en Manzanillo, Colima, estudia la Licenciatura en nutrición y además ha realizado un diplomado en programación neurolingüística. Luego de participar y ganar el reality show, Mexicana Universal, obtuvo el derecho a representar a México en Miss Universo 2018.

Te puede interesar

Advertisement