Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Lanza su disco navideño

Visitas

La ahijada de Carmen Salinas, Laura Denisse, se dio el gusto se sacar un disco con canciones navideñas con toques de country y norteño. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la regia explicó.

“Estoy muy contenta de sacar mi disco navideño, se llama Navidad junto a ti, es un CD más DVD. He estado trabajando mucho en estos últimos meses del año, lanzamos el álbum desde octubre y nos ha ido muy bien, gracias a Dios. Es un álbum de regional mexicano con tintes de norteño y de música country”, reveló.

Continuó: “Son temas algunos ya conocidos, algunas composiciones son mías y otros temas que me gustan de Navidad en inglés pero que tradujimos en español para meterlos en mi disco. El primer sencillo se llama Navidad junto a ti, es de mi autoría y quedó precioso. Es uno de los cinco temas míos que se incluyen en este disco. El álbum tiene de un lado las canciones y del otro los videos con producciones muy bonitas, muy navideñas”, dijo.

Ella tenía ganas de darse el gusto: “Nos aventuramos a crear un disco completamente navideño, y la verdad que al público le ha gustado mucho. Tiene temas muy nostálgicos”.

Te puede interesar

Advertisement