Uniendo esfuerzos

Uniendo esfuerzos

1141
0
Compartir
Galileo Galilei

QUIEN BUSCA CERRAR EL AÑO A TAMBOR BATIENTE, ES LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN de Gestión Integral del Agua, del Congreso de la CDMX, María Guadalupe Aguilar Solache, pues quiere contar con una iniciativa que sea enriquecida con la que envíe el gobierno de Claudia Sheinbaum para unir esfuerzos en el abatimiento de fondo el rezago del vital liquido en alcaldías que sufren de desabasto.

Para todo eso se necesitan recursos que son muy escasos, por lo que tiene que demostrar que son prioritarios para obras que no lucen pero que son necesarias para beneficio de millones de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por ello, ayer llevó a cabo el foro Seguridad y Sustentabilidad Hídrica para la Ciudad de México, con la participación de expertos. Sus propuestas nutrirán su iniciativa en la materia para tenerla lista para cuando haya que presentarla y discutirla en el Congreso. Enhorabuena…

Quien tampoco ha bajado su ritmo de trabajo, es el legislador por Tlalpan, Carlos Hernández Mirón. Un día sí y otro también participa en las comisiones que está adherido, dándose tiempo para ir a visitar los módulos que tiene instalados en su distrito para recibir todas las demandas ciudadanas y servir de gestor ante las autoridades.

Carlos Hernández Mirón, conoce que la ciudadanía votó por él para que fuera su representante en el Congreso de la CDMX, por lo que tomó en serio todas sus labores para no quedar mal con quienes confiaron en él…..

Nazario Norberto Sánchez, es otro legislador de Morena que no para de sorprender a propios y extraños con la presentación de iniciativas que aunque parezcan polémicas, son importantes para una sociedad en constante evolución.

Sabedor de las necesidades ciudadanas, el congresista no vacila en presentar iniciativas que eleven castigos a pederastas, incluso hasta llegar a la utilización de productos químicos para escarmiento de las personas que abusan de sus fuerza y posición económica.