Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Surge “Lady Choques”: mujer enloquece, destroza y embiste un auto

Visitas

Ayer lunes comenzó a circular un video en donde se observa el momento exacto del ataque que comete una enfurecida mujer, quien destroza a golpes, provocados por un objeto metálico y luego embiste con su camioneta, un vehículo compacto de color rojo, con el que presuntamente tuvo un percance vial en las calles de la alcaldía Azcapotzalco, el cual era conducido por una jovencita.

La mujer, bautizada como #LadyChoques o #LadyLoca, golpea con el objeto metálico los vidrios, el costado y el espejo retrovisor del automóvil compacto, en el cruce de las calles Aleutianas y Calle B, en la colonia Potrero del Llano.

Después de golpear y romper los vidrios del auto, la mujer aborda su camioneta. Uno pensaría que se va a encendería su camioneta y se retiraría del lugar, ¡ Pues no!, da la media vuelta para tener un poco de espacio y poder impactarse de nuevo con el vehículo. Varios vecinos y gente que se encontraba en el lugar se quedaron atónitos ante el arranque de irá que se apoderó de la mujer.

En el video se pueden escuchar varios gritos de los vecinos que piden se detenga, algunos le gritan “loca”, otros expresan frases de asombro y desconcierto.

En el momento en el que da la vuelta con la camioneta, la persona que graba el video menciona que las placas de circulación son LPY 3007, mismas que al ser consultadas en el Registro Público Vehicular (Repuve), señala que corresponden a un Chevy Monza modelo 1998, no a la camioneta.

 

Te puede interesar

Advertisement