Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Pluralidad, una fortaleza del Edomex

Visitas

Esto permite construir acuerdos incluyentes, dijo al tomar protesta a la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles

Pablo Cruz Alfaro

NAUCALPAN, MÉX. – Alfredo Del Mazo Maza, afirmó que en el Estado de México a través del diálogo político y respetando la ley, la pluralidad social e institucional es una fortaleza que permite generar acuerdos incluyentes para atender las necesidades y escuchar las voces de todos los actores sociales mexiquenses.

El gobernador mexiquense, refirió: “la pluralidad social e institucional es una fortaleza para el Estado de México porque la hemos construido y conducido a través del diálogo político y dentro del marco de la ley, siempre con respeto, lo que nos ha permitido construir acuerdos incluyentes en los que todas las voces son escuchadas y sus necesidades atendidas”.

Al tomar protesta a Patricia Durán Reveles como presidenta municipal de Naucalpan para el periodo 2019-2021, el mandatario mexiquense destacó que por primera vez en la historia, este municipio tendrá un Gobierno de izquierda, lo que demuestra la alternancia que se vive en esta localidad.

En este sentido, deseó el mayor de los éxitos al ayuntamiento entrante, y reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de México de trabajar de manera coordinada por el bienestar de las familias naucalpenses.

A PONER ORDEN

La morenista Patricia Durán Reveles tiene la consigna de frenar el desorden urbano y la inseguridad

Te puede interesar

Advertisement