Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Hoy la final de la liga femenil

Visitas

Ciudad de México.– Es el tiempo de las féminas. Aquello del sexo débil ya es una falacia, pues ayer las chicas del América y Tigres se presumieron como dos de los mejores equipos de la Liga MX Femenil.

Fue su día de medios, el momento de aclarar que ellas también están en el foco, y más cuando se habla de la Final del Apertura 2018. Águilas y felinas disputarán el título, las primeras después de dos intentos fallidos, de ahí que cumplieron aquello de que la tercera fue la vencida para llegar hasta aquí.

A cambio, las rivales, que fungirán como visitantes esta tarde en el Estadio Azteca, buscan el bicampeonato del circuito, luego de haber sido Campeonas el semestre anterior, venciendo en la Final al Monterrey en el Clásico del Norte versión niñas.

Y los técnicos, Leonardo Cuéllar y Ramón Villa, se presentaron también a la ceremonia, en la que por supuesto las protagonistas fueron sus muchachas.

Leo, el técnico americanista, de buen humor, hizo una analogía del camino que su equipo y el rival tuvieron que librar. “Buscamos una base del plantel desde que inició la Liga, había grandes expectativas. Llegamos en esta Final por la libre, Tigres por la de cuota, fue un poco más fácil”.

Además destacó que “la fortaleza es el trabajo de conjunto, hay que ponerse el overol para después ponerse el vestido de noche, hacer lo necesario para sacar el triunfo”.

En tanto, Villa dijo que aceptan el compromiso de ser consideradas favoritas en la Serie: “La presión siempre existe, la encomienda cuando tomé al equipo era buscar el bicampeonato, se nos han dado las cosas, y en la misma proporción existe esa presión”, aceptó.

Te puede interesar

Advertisement