Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Ana Bárbara es toda una profesional

Visitas

Ana Bárbara se presentó en la CDMX el pasado lunes para promover su disco Solos, el cual grabó acompañada del cantante de moda Christian Nodal; demostró su crecimiento de un forma aplastante, muy profesional, dando más de diez entrevistas a diferentes medios en donde en todo momento lució espectacular.

Ana Bárbara estuvo acompañada de cuatro personas de su producción, no hubo escoltas ni custodias, olo su equipo. Los muchachos estuvieron en todo momento atendiéndola en maquillaje y vestuario durante las entrevistas, para que ella luciera fresca y elegante, porque Ana Bárbara tiene mucho porte. Cada que daba entrevista, cambiaba de vestuario.

También se cuidaron los ángulos para tomarla con las cámaras de diferentes televisoras, portales y programas, al grado de que al camarógrafo del programa de Maxine Woodside (Todo para la mujer) le cambiaron varias veces la posición en que estaba tirando las fotos. Durante las entrevistas, Ana Bárbara reconoció que Christian Nodal es un talento joven que va consolidando su carrera.

Recientemente Ana Bárbara interpretó el tema que canta con Christian Nodal, Solos, en Los Premios de la Radio

Te puede interesar

Advertisement