Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

México

AMLO mandará este miércoles iniciativa para revertir la Reforma Educativa

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este martes en conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que se presentará  este miércoles la iniciativa para cancelar la reforma educativa, así como también el nuevo programa educativo para México.

“Mañana quiero presentarles la iniciativa que vamos a enviar al Congreso para cancelar la mal llamada reforma educativa y proponerles los cambios en el artículo tercero constitucional, para garantizar el derecho a la educación y, sobre todo, a la educación gratuita y de calidad en todos los niveles de escolaridad”, indicó el mandatario.

Además AMLO aseguró que se dará toda la información acerca del nuevo programa educativo nacional, que contempla que nadie se quede sin derecho a estudiar y que la educación que se ofrezca sea de calidad.

Cabe destacar que el mandatario anunció que  buscará crear escuelas de beisbolistas que no vean a los prospectos como un negocio, informó el presidente.

“Se van a crear escuelas y no queremos que vean a los prospectos como mercancía. Que se les considere como seres humanos excepcionales con muchos sentimientos y con muchas aptitudes para el deporte”, agregó.

Finalmente señaló que mantiene comunicación con el empresario Francisco González, quien está impulsando al beisbol desde Monterrey.

Te puede interesar

Advertisement