Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

50 fichas diarias para audiencia pública con Sheinbaum

Visitas

El gobierno de Ciudad de México entregará diariamente 50 fichas para las audiencias personales que atenderá la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, debido a la alta demanda que han generado los ciudadanos para conseguir una cita con Sheinbaum.

El día de hoy  en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, la morenista atendió a 23 personas durante la hora de audiencia que otorgó a los habitantes de la ciudad. Las otras 27 personas fueron canalizadas a las diferentes dependencias y escuchadas por personal  de la administración local para darle seguimiento a sus casos.

De acuerdo a la organización del calendario de actividades de Claudia Sheinbaum, las audiencias públicas se llevarán a cabo de martes a jueves en un horario de 6:00 am – 7:00 am en la Sala de Audiencias que se encuentra en en Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

Los ciudadanos que se dieron cita en la oficina de la morenista, arribaron desde las tres de la mañana con peticiones para el apoyo atención de problemas laborales, legales, de salud, así como peticiones de vivienda créditos.

Te puede interesar

Advertisement