Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Llegada de Peregrinos a la Basílica de Guadalupe tendrá afectaciones viales

Visitas

Ciudad de México. Durante el fin de semana pasado miles de personas comenzaron a llegar a la Basílica de Guadalupe, comenzando el periodo de festejos y peregrinaciones masivas por el aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac.

Debido a esta gran celebración los cierres de a la circulación y caos vial ya se dejaron sentir en la alcaldía Gustavo A. Madero y autoridades han invitado a los automovilistas a evitar la zona, debido a que calles aledañas permanecerán cerradas.

Con esto se dio inicio el #OperativoBienvenidoPeregrino2018, la alcaldía informó que los vecinos que vivan en los alrededores de la Basílica tendrán que pedir un tarjetón especial para que les permitan el acceso vehicular.

Misma que tendrán que tramitar en las oficinas, ubicadas en la calle 5 de febrero, esquina Vicente Villada, en la colonia Villa. Además a partir del lunes 10 de diciembre habrá tres días de “ley seca” en Gustavo A. Madero.

Por otra parte, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó en su cuenta oficial de twitter que los días 11 y 12 de diciembre próximos habrá interrupción del servicio en las línea 6 y 7, por lo que pidió tomar precauciones.

Te puede interesar

Advertisement