Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos semanales, del 10 al 16 de diciembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna nueva en Capricornio   atrae la fortuna y el dinero consigue una herradura. 
 
ARIES
Enfrenta tus miedos y ponte nuevos retos, que la rutina acompañada de desidia no te estanquen. Tienes la razón así que lucha por que tus ideas y consejos se lleven al pie de la letra. El amor no se debe sufrir.
 
TAURO
Haz las cosas bien, en especial al iniciar nuevas relaciones, cuando no llevas el control de tus emociones y acciones provocas que se te escapen de las manos. No persigas negocios sin pies ni cabeza. 
 
GÉMINIS
Procura que tu ánimo mejore a lo largo del día, no caigas en provocaciones ni en juegos de palabras que puedan afectarte. No pongas barreras en el aspecto sentimental o no podrás mejorar o activar tu vida. 
 
CÁNCER
Ser fuerte es algo indispensable en tu vida, procura trabajar duro para cumplir tus metas y deja de pensar de manera negativa. Sueños nuevos y buenos momentos en tu vida se acercan. Aléjate de los problemas de otros. 
 
LEO
Trata de cuidar tus gastos, evita los excesos en compras que no te hacen realmente falta.  Ten cuidado en trabajo o escuela con personas problemáticas y que te quieren meter en chismes. El amor no puede ser perfecto, la tolerancia debe estar presente en tu vida. 
 
VIRGO
Hay cosas positivas a tu alrededor, no te niegues a creer que el presente y futuro puede cambiar para mejorar, ten fe en ti y en que la vida te recompensará cuando te esfuerces más. No te dejes llevar por ideas inciertas en el aspecto sentimental ni celos infundados. 
 
LIBRA
Tus sueños y planes podrían empezar a hacerse realidad, ten un poco mas de paciencia y verás que todo comienza a tomar la forma deseada. Si necesitas permisos o préstamos te serán dados. 
 
ESCORPIO
No puedes tener todo lo que quieres porque siempre que obtienes algo quieres más o cambias de opinión y terminas por aburrirte. Analiza bien lo que quieres y necesitas y dale prioridad a lo que en verdad es importante para tu crecimiento personal. 
 
SAGITARIO
En algunos momentos te cuesta escuchar consejos y puntos de vista de los demás y terminas cegándote en ideas y creencias falsas. Pon atención en tu vida amorosa, no descuides lo que te da estabilidad. Si no tienes pareja, buen momento para conocer personas agradables.
 
CAPRICORNIO
Cuida tu imagen ante los demás, mantén humildad e inteligencia en cualquier sitio al que asistas. Momentos agradables en tu vida laboral y económica, podrían llegar ganancias extras o cambios. Etapa de relaciones buenas en el aspecto sentimental. 
 
ACUARIO
No te quedes atorado en el pasado, debes vivir el presente y dejar que las cosas den cambios positivos sin presionar demasiado. No critiques a los demás, ocúpate de tus actividades y deja que hagan las suyas. 
 
PISCIS
No defiendas a los que no tienen la razón por más que sean amigos tuyos o personas muy cercanas, hazles ver de manera sutil que se equivocan sin llegar a un conflicto. Si puedes ayudar en situaciones familiares, hazlo. Cuando debes hacer cambios en el amor es porque las cosas no están resultando como querías.

Te puede interesar

Advertisement