Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Felices nupcias, querida Kenia Os

Visitas

CAÍSTE EN LA RED-YOAB

Qué sorpresa nos llevamos cuando la querida youtuber y reina de los keninis, Kenia Os, anunciaba vía Instagram que le propusieron matrimonio y ya le dieron el anillo. El afortunado novio, Mario Barrón, tras 7 meses de relación se le declaró con bombo y platillo a la influencer, en una ceremonia modesta pero muy significativa. Desde aquí mandamos felicidades a la nueva pareja y Mario, te recomendamos que cuides mucho a tu futura esposa, porque seguro más de uno quisiera estar en tu lugar.

Luisito Comunica perdona a CNN

Después del abuso cometido contra el Rey Palomo por parte de “la grande corporación” CNN Chile, donde ésta le hacía reclamos de derechos de autor sobre videos del youtuber e incluso hizo que perdiera la monetización sobre ellos, la cadena de noticias subió un video a YouTube donde ofrecía disculpas por el malentendido. La respuesta de los fanáticos no se hizo esperar y, ofendidos por el acto en contra de su estrella, llenaron de comentarios negativos y dislikes dicho video. Cabe mencionar que Luisito nunca fomentó estos actos y fue muy enérgico al pedir a la audiencia que no hicieran revuelo. En fin, el máximo youtuber mexicano ya concedió el perdón y todos deberíamos seguir su ejemplo.

Extorsionan a La Divaza

Con la flamante vida que presume este influencer venezolano, era cuestión de tiempo para que algún malintencionado tratara de aprovecharse de él. Esto no justifica en lo más mínimo las amenazas de muerte que vivió. Por suerte, ya se presentó una denuncia por parte de la estrella de internet y gracias a su ya famosa actitud, la situación fue un poco más llevadera. Esperemos esta situado nunca se repita y pues como dice Miranda! en la canción Yo te diré:

“Tengamos mucho cuidado en lo que hacemos y delante de quien”. ¡Hasta la próxima semana!

Te puede interesar

Advertisement