Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El Sindicalismo

Bono por la transición

Visitas

LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DAMOS LA BIENVENIDA A LA DOCTORA Claudia Sheinbaum Pardo, como jefa de la gran urbe, sabedores de que es la primera mujer electa por el voto popular que asume el más alto cargo en la capital.

Pero el gozo de los 270 mil trabajadores; 170 mil agremiados en el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México (SUTGCDMX), es mayor, porque, después de rendir protesta como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, apapachó a la fuerza laboral, anunciando que mil 800 millones de pesos que obtendrá por ahorros, serán para aumentar salarios a los de base y nómina ocho, por arriba de la inflación estimada.

Los discursos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México en el Congreso local y el Teatro de la Ciudad gustaron a la clase trabajadora, porque de forma inmediata fueron tomados en cuenta. Es decir que con ellos se llevarán a cabo los programas de Gobierno para la prosperidad y desarrollo de la gran urbe.

La política salarial y económica de la gobernante capitalina va de la mano con la del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien anunció que habrá aumentos salariales para todos los empleados que ganen menos de 20 mil pesos al mes.

En el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México (SUTGCDMX), le damos la bienvenida a la medida y nos sumamos, porque nadie de los 170 mil percibe esa suma mensualmente.

Los trabajadores de la Ciudad de México, están convencidos de que trabajaran de la mano con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, porque así lo ha demostrado tanto en el proceso de transición como en la asunción en el Congreso local.

Por su parte, los 170 mil compañeros se encuentran listos al llamado de la jefa de Gobierno para poner manos a las obras en la reconstrucción de la capital, bacheos, guarniciones y todos los demás servicios necesarios, para satisfacer la demanda de 9 millones de habitantes, más cinco que diariamente vistan la metrópoli.

Te puede interesar

Advertisement