Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

¿Bombazo? León firma como primer refuerzo a jugador de Chivas

Visitas

León comenzó a delinear su plantilla para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y este lunes hicieron oficial la incorporación del delantero seleccionado juvenil mexicano José Juan Macías, quien llega procedente de Chivas de Guadalajara.

“La fiera” anunció la llegada de Macías por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ariete de 19 años recientemente fue el máximo artillero del pre mundial sub 20 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), donde participó con la selección mexicana de la categoría.

Macías registra tres goles en primera división tras un año de haber debutado bajo las ordenes de Matías Almeyda, quien daba minutos con mayor regularidad al ariete, situación que cambió con la llegada del paraguayo José Saturnino Cardoso al banquillo rojiblanco.

Aunque no se han dado a conocer los términos de la contratación del canterano de las Chivas, se sabe que llegó en calidad de préstamo luego de que el juvenil presentará casos de indisciplina en el “Rebaño Sagrado”.

Te puede interesar

Advertisement