Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Asesinan a dos mujeres en Tlalnepantla

Visitas

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Los feminicidios en la entidad mexiquense continúan imparables y el día de ayer dos mujeres fueron asesinadas en calles de este municipio.

El primer crimen se registró en la Autopista México-Querétaro, donde una mujer, de aproximadamente 25 años, que viajaba a bordo de un camión de la línea Transportes México-Coyotepec recibió varios balazos en el abdomen al oponerse a entregar sus pertenencias a unos asaltantes que subieron a atracar a los usuarios.

Minutos después, otra mujer, cuya edad e identidad se desconocen, fue encontrada muerta en una zona boscosa en Avenida Acueducto casi esquina con Chiapas, en la colonia Colinas de San José, de este mismo municipio, donde fue escondida entre los arbustos por los asesinos.

Además, en la Ciudad de México, un hombre fue asesinado a balazos cuando se disponía a entrar en su domicilio ubicado en la esquina de Lago Valencia y Lago Tasimay, en la colonia Torre Blanca, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Testigos señalaron que la víctima, identificado como Juan “N”, de 40 años, se disponía a entrar a su domicilio cuando un sujeto se le acercó y le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo. El caso se perfila como una venganza.

Te puede interesar

Advertisement