Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Sheinbaum encabezó primer sábado de labor comunitaria en Álvaro Obregón

Visitas

México.- La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, encabezó el primer sábado de Tequio en la colonia Barrio Norte, alcaldía Álvaro Obregón, donde explicó que la idea es mejorar la imagen e infraestructura urbana en la Ciudad de México a través de la participación ciudadana.

Acompañada por la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, y servidores públicos locales, así como de vecinos de la zona, la jefa de Gobierno realizó labores de limpieza y recolección de residuos en la “Barranquita”.

Posteriormente pintó la barda de un callejón con niñas y niños de la zona, la cual forma parte de un proyecto de trazos y pinta de escalera y muros artísticos a cargo de Rubén Ochoa.

También recorrió las calles de la colonia, donde escuchó las necesidades de los vecinos, y reiteró que el gobierno capitalino trabaja para mejorar las condiciones de todos los que habitan en la capital del país, por lo que cada sábado se organizarán las jornadas de Tequio.

Sobre el mantenimiento general de las barrancas en la ciudad, Sheinbaum Pardo dijo que se implementará un programa de empleo temporal para limpieza de las mismas, en el que podrán participar los colonos de esas zonas aledañas para emplear a quien lo necesite y crear conciencia del cuidado de su colonia.

Te puede interesar

Advertisement