Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Afición despidió a Chivas previo a viajar al Mundial de Clubes

Visitas

Luego que Chivas anunció que entrenaría a puertas abiertas en su estadio, como despedida antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos y disputar el Mundial de Clubes, poco más de mil aficionados se dieron cita para desear lo mejor a la escuadra rojiblanca.

Con comida, música de mariachis y regalos, la directiva rojiblanca incitó a la afición, que se presentó y ocupó una de las cabeceras del estadio. Además, se anunció que la gente podría llevar objetos que se irían como amuletos con el equipo tapatío.

Las nuevas incorporaciones del club, el defensa Hiriam Mier, el mediocampista Dieter Villalpando y el delantero Alexis Vegas, no podrán ser parte del plantel que disputará el llamado “mundialito”.

Las principales barras de Chivas estuvieron presentes en las tribunas del estadio para redondear y poner colorido a este emotivo entrenamiento, pese a que el inmueble no registró la entrada esperada.

El conjunto tapatío después mandó un emotivo mensaje a sus aficionados por medio de un video en el que aparecen jugadores pilares como Carlos Salcido, Alan Pulido, Orbelin Pineda, entre otros.

“Yo también quiero que el nombre de Chivas se escuche a cientos de kilómetros de casa. Yo también como tú me hace feliz jugar el Mundial de Clubes”, expresó el defensa Salcido.

El delantero Alan Pulido, por su lado, comentó: “A mí también me gusta representar a mi país en todos lados. Yo también como tú quiero dejarlo todo por el equipo de mis amores”.

“Yo también sueño poder celebrar a tu lado”, manifestó el mediocampista Orbelin Pineda a prácticamente una semana que Chivas debute en el certamen que reúne a los campeones de cada una de las Confederaciones de la FIFA.

El primer partido de Chivas será el próximo domingo 15 ante el conjunto japonés Kashima Antlers en el estadio Hazza Bin Zayed. El ganador de ese encuentro se medirá al Real Madrid de España, en la ronda de las semifinales el miércoles 19.

Te puede interesar

Advertisement