Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Guía del Fin de Semana

Visitas

ESPECTÁCULOS

> PISTA DE HIELO

La pista de hielo abrió sus puertas en el Monumento a la Revolución, este es el décimo primer año que se instala la pista de hielo y es la primera vez que cambia de ubicación, pues todas las ocasiones pasadas se instaló en el Zócalo.

Dónde: Monumento a la Revolución, alcaldía Cuauhtémoc
Cuándo: De 9:30 a las 21:15 horas.
Cuánto: Gratuito

> ALDEA NAVIDEÑA

Por primera vez el Estadio Azteca te espera con una Aldea Navideña donde habrá actividades como: elaboración de galletas, fabricación de muñecos de peluche, talleres y, para los más pequeños, visitas guiadas por duendes.

Dónde: Estadio Azteca, Sta. Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán
Cuándo: De 09:00 a 18:00 horas.
Cuánto: $120.00

CULTURA

> VISITA LOS PINOS

Los Pinos, que fuera la residencia oficial de los presidentes en los últimos años, el fin de semana pasado abrió su puertas a todo el público, por lo ya puedes darte una vuelta por este lugar y ver cómo vivían los mandatarios.

Dónde: Bosque de Chapultepec, I Sección. Cuándo: De martes a domingo Cuánto: Gratuito

> VILLA NAVIDEÑA EN CDMX

El escenario de este mágico evento son los alrededores de las instalaciones militares, donde se instala alumbrado, nacimientos y diversos adornos que traen el espíritu navideño a la ciudad, para que lo vivas sin tener que viajar.

Dónde: Avenida Industria Militar, alcaldía Miguel Hidalgo.
Cuándo: A las 18:00 horas
Cuánto: Gratuito

DEPORTES

> NOVATOS EN ACCIÓN

La última Serie de la Liga Instruccional, que protagonizan peloteros jóvenes de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca tendrá como sede la que fue casa de Los Pingos en los últimos años.

Dónde: Estadio Fray Nano
Cuándo: Sábado, 16:00 horas y domingo a las 13:00 horas
Cuánto: $45 entrada general

> LA TRADICIÓN

La edición XLV del Tazón Azteca, donde la Selección Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol americano (ONEFA), enfrenta al equipo All American Eagles de EU, se llevará a cabo en la capital de nuestro país.

Dónde: Estadio Olímpico Universitario.
Cuándo: Sábado, 12:00 horas
Cuánto: $70 entrada general

GARNACHEANDO 

> LOS SOPES DE LA 9

Los famosos sopes de la 9 , un lugar muy familiar y con gran variedad de comida, pero como su nombre lo dice la especialidad son los sopes, con su masa delgada y acompañada de cualquier guisado o carne.

Dónde: Calzada del Hueso Col. Villa Quietud
Cuándo: De lunes a domingo
Cuánto: De $35.00 a $110.00

> TORTAS HARRY

Las tortas Harry es un excelente lugar para deleitarse con este platillo chilango, puedes encontrar una gran variedad de tortas, las clásicas de cualquier tortería y las de “la casa” además de disfrutar de aguas de fruta fresca.

Dónde: Antonio Anza 21 Col. Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc
Cuándo: De lunes a domingo
Cuánto: De $14.00 a $65.00

EDOMEX

> UN JARIPEO DE LUJO

Espectaculares montas de toros y buena música se podrán disfrutar en el poblado de San Alejo en el Estado de México, con Los Buitres de Culiacán, Palomo y Banda 925, no podrás perderte este gran baile del fin de semana.

Dónde: Ixtapan de la Sal, Estado de México
Cuándo: Sábado 8 de diciembre
Cuánto: $180 pesos

> BAILAZO GUADALUPANO

Un gran baile en honor a la Virgen de Guadalupe se llevará a cabo con grandes grupos de renombre como Los Huracanes del Norte, Calibre 50, La Séptima Banda, Claudia Alcaraz y su Banda La Mundial.

Dónde: Explanada Municipal de Gualupita, Estado de México
Cuándo: 12 de diciembre
Cuánto: $250 pesos

Te puede interesar

Advertisement