Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Por la Guadalupana recrudece rivalidad

Visitas

La lucha entre Televisa y TV Azteca continúa y sobre todo en eventos especiales como el de Las mañanitas a La Virgen de Guadalupe. Este 11-12 de diciembre podremos ver distintos y diversos elencos cantarle a la morenita del Tepeyac y luchar por el rating, y de paso lograr que el público disfrute de un espectáculo televisivo que ya se volvió una tradición en el país. Y aunque cada cadena televisora lleva sus propios recursos y desde hace tiempo han puesto en problemas al abad de la basílica por el espacio para poder instalar los equipos de ambas empresas, esto ha ocasionado una modificación radical en el atrio, debido a que se llegan a juntar más de 32 cámaras, tanto en interior como exterior.

Televisa regresará a Lucero, después de cuatro años de tenerla vetada por sus escándalos. La Novia de América le cantará a la morenita del Tepeyac. Durante la grabación de este programa, previo a su participación, la cantante dijo lo siguiente: “Virgencita linda, hoy, como cada año, te vengo a cantar y a pedirte tu bendición, cúbrenos siempre con tu manto, a mí y a todos los que amo”. También estarán presentes Daniela Romo, Carlos Rivera y El Buki.

Imagen TV también tendrá su programa especial y ahí, entre sus invitados, estará Alejandra Ávalos

Por otro lado, TV Azteca lanzará un gran acierto, incluirá a Verónica Castro para que conduzca este programa especial; además de que se confirmó que Aracely Arámbula también le cantará una canción a la guadalupana a través de la pantalla de la televisora del Ajusco. También participarán en ese programa: Edwin Luna, El Dasa, Paquita la del Barrio y Aida Cuevas.

Los programas de ambas televisoras ya se grabaron y se transmitirán el 11 de diciembre, a las 11:30 de la noche

Te puede interesar

Advertisement