Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Sin categoría

Las cirugías estéticas más comunes

Visitas

Pese a que, para muchos, la cirugía estética sigue siendo motivo de escándalos, tabúes y fuertes críticas, ésta es cada vez más utilizada como el medio para arreglar aquellos rasgos de nuestro aspecto físico, con los que, no nos sentimos plenamente a gusto, lo cual significa que, también tiene cada vez más seguidores, adeptos o incluso fanáticos.

Es innegable que para muchas personas, la cirugía estética representa la solución a sus defectos físicos más notables y esto es, sin duda, una ventaja que brinda esta rama de la medicina.

No siempre la cirugía estética atiende elementos meramente plásticos, también toma en cuenta el aspecto funcional de algunas partes del cuerpo que, se pretenden mejorar a través de los distintos tipos de intervención que existen.

Las cirugías realizadas con verdadero profesionalismo, tienen resultados extraordinarios que brindan a quien se somete a estas, mayor confianza en sí mismos, mejor autoestima y por tanto, una mejor disposición para socializar.

Las técnicas, métodos e instrumentos utilizados en la cirugía estética, han evolucionado a la par de la tecnología y los avances de la medicina, por lo tanto, en muchos tipos de intervenciones quirúrgicas de este tipo, los riesgos son bajos, el tiempo de la cirugía corto, la recuperación rápida y aun así, los resultados igualmente satisfactorios.

A medida que el tiempo pasa, la cirugía parece ser más accesible para las personas comunes, pues no siempre los costos son excesivos, pudiendo resolver problemas funcionales y estéticos con una inversión de dinero considerablemente bajo y logrando resultados permanentes.

LA LIPOINYECCIÓN GLÚTEA
Es la aplicación de grasa mediante inyección en los glúteos o nalgas para su aumento.

CIRUGÍA DE OREJAS (OTOPLASTÍA)
Aquí se pretende disminuir el tamaño o la forma de las orejas.

ELEVACIÓN DE CEJAS (FRONTOPLASTÍA)
Es una cirugía orientada a mejorar el aspecto de la frente.

AUMENTO MAMARIO
Tiene el claro objetivo de realzar el volumen de las mamas, logrando el mayor aspecto natural y atractivo.

LA LIPOESCUTURA
A través de este procedimiento se eliminan los depósitos de grasa que se encuentran entre la piel y el musculo.

RINOPLASTIA Y RINOMODELACIÓN
A través de la rinoplastía, se puede modificar el dorso, el ancho y elevar las narices caídas.

Dato: La adicción a las cirugías, puede generar serios problemas de salud

Te puede interesar

Advertisement