Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

La llegada de Vero Castro a TV Azteca

Visitas

Será un acontecimiento para la televisión abierta, atestiguar el regreso de Verónica Castro en la transmisión de Las Mañanitas a la Guadalupana en las pantallas de TV Azteca. Mucha gente especula que la estrella pidió las perlas de la mismísima Virgen para aceptar, pero me cuentan que no fue así.

A La Vero le preguntaron si necesitaba que le escribieran un guion especial, y dijo que no era necesario, que la mancuerna con el Padre José de Jesús Aguilar era suficiente para inspirarse; y que prefería dar rienda suelta a la improvisación.

También le consultaron si tenía necesidades especiales de producción, y para nada cayó en excentricidades. Llegará preparada a la transmisión, y por su evidente fe católica (que manifiesta abiertamente en redes sociales) está emocionada de hacer esta transmisión en la Basílica de Guadalupe por primera vez.

Por cierto, con la llegada de Vero Castro a la fiesta Guadalupana de Azteca, quien quedó fuera de la jugada fue Edith González. En Azteca estaban contentos con su trabajo, pero sus comentarios eran más elevados. Con Vero se espera una conexión 100% popular.

LUIS DE LLANO PREPARA PROYECTO MUSICAL PARA LA TV ABIERTA
El creador de Timbiriche, Garibaldi y otros grupos, tiene en mente regresar los programas musicales a la televisión, y por eso presentó a ejecutivos de Televisa un late night show musical donde él mismo es el conductor principal. El piloto ya fue grabado. Quiere aprovechar sus años de experiencia y amistad con tantas estrellas para conversar en entrevistas bohemias e íntimas.

MASTERCHEF, HASTA FEBRERO
Contrario a La Voz… México, que está por concluir en Televisa, MasterChef seguirá al aire hasta febrero del 2019. Presentarán dos especiales de Navidad y Año Nuevo, y no habrá expulsiones en esos días. Por cierto, se planea MasterChef Celebridades. Aquí termino, la próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement