Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Gabinete de Sheinbaum presenta su ‘3de3’

Visitas

Como parte de las medidas de transparencia en el gobierno local, el día de hoy fue presentado el portal web ‘3de3‘, en el que la ciudadanía podrá acceder a la información sobre la situación patrimonial, de intereses y de impuestos de los funcionarios que conforman el gabinete de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

De esta manera, la nueva administración busca cumplir con su promesa de tener un “gobierno honesto, abierto y transparente”, según lo expresado a través de un comunicado.

El anuncio también fue hecho a través de la red social Twitter, donde el Dr. José Antonio Peña Merino, titular de la próxima Agencia Digital de Innovación Pública, informó que en la página se incluyen tanto archivos en PDF (archivo de documento portátil) como en formato XLS (hoja de cálculo). “Es una medida proactiva de transparencia y honestidad para ser mejor monitoreados”, publicó.


Los datos se encuentran disponibles en la página web www.cdmx.gob.mx/3de3; además, el número de declaraciones disponibles se elevará gradualmente conforme se vayan realizando los nombramientos correspondientes.

Estas declaraciones también estarán disponibles en la plataforma ciudadana 3de3.mx que impulsa Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad.

ggm

Te puede interesar

Advertisement