Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 30, 2024

CDMX

Extorsionan a comerciantes en Tlalpan

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- La representante de los comerciantes en vía pública, María García Grimaldo, denunció que la corrupción en la alcaldía de Tlalpan, lejos de haber terminado, los nuevos funcionarios les exigen derecho de piso, a pesar de que sus permisos están vigentes.

“Cuando se han anunciado distintas acciones para erradicar la corrupción en la Ciudad de México, en la alcaldía de Tlalpan ocurre todo lo contrario”, denunció la líder de ambulantes que ocupan espacios en La Esperanza.

Sostuvo que los comerciantes han sido víctimas de abuso de autoridad, presunto robo y extorsión por parte de funcionarios de la alcaldía de Tlalpan, y acusaron directamente a Hugo García Hernández y a Alejandro Camacho, “quienes actúan con total impunidad en contra de los comerciantes en vía pública”, refirió.

Los colaboradores de la alcaldesa Patricia Aceves Pastrana – cercana a la jefa de Gobierno– han hecho realidad el cambio en las formas de gobernar, pero para peor, ya que han comenzado a molestar a la gente que tiene varios años ejerciendo su trabajo con sus respectivos permisos, y están buscando la forma de presionarlos para poner a otros grupos de vendedores, señaló la líder.

Te puede interesar

Advertisement