Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

El poder de la comedia

Visitas

Puedo decir que una de las pocas comedias que valen totalmente la pena de ver en la actualidad es ésta, The Marvelous Mrs. Maisel, una extraordinaria producción que realiza un homenaje justo y valiente de los grandes pioneros de la comedia en vivo, y que ahora llega con su segunda temporada estrenada a través de la plataforma digital Amazon Prime Video.

La serie cuenta con un fantástico diseño de producción, el vestuario, la ambientación, la luz, las actuaciones, en fin, es redonda en todo sentido y no por nada es una de las grandes apuestas de la televisión moderna. Desde el momento en el que se emitió su primera temporada, la crítica y el público la amaron.

La serie se inspiró en comediantes pioneras como Joan Rivers y Totie Fields, además incluye representaciones ficticias de varios comediantes destacados como Lenny Bruce y Bob Newhart.

Con una excelente crítica social y política de su época a través de la comedia, y una poderosa heroína, ésta es una de esas series que llegaron para quedarse en la memoria colectiva, así que sin duda es mi recomendación para maratonear el fin de semana. ¡No se la pierdan!

La serie cuenta la historia de un ama de casa en 1958 en Nueva York, ella descubre que tiene una habilidad especial para la comedia en vivo

Te puede interesar

Advertisement