Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

¡El ganón!

Visitas

¡Los ojos de la capital!

HHR

 

Para nadie es secreto que el más beneficiado en la elección del 1 de julio en el PAN, fue Luis Mendoza Acevedo, hoy diputado federal por Benito Juárez, al ser el panista más votado en el país y que lo hizo acreedor a presidir una Comisión en el Congreso federal.

Mendoza es uno de los cuadros más fuertes y cercanos al líder de AN en la Ciudad de México, el diputado federal Jorge Romero Herrera.

Se ha podido notar que es uno de los políticos más aplaudidos durante los últimos eventos panistas, y la militancia se quiere tomar fotografías con él; no hay que perder de vista que estaríamos viendo a un nuevo brazo ejecutor para el recién llegado Marko Cortés a la dirigencia nacional del PAN.

A quien de plano le dieron su jalón de orejas, fue a Vidal Llerenas, luego de haber sido acusado por los priístas en el Congreso local por referirse a los concejales como una ‘figura de chocolate’ y no respetarlos como una voz cantante en la alcaldía de Azcapotalco.

De inmediato, Vidal Llerenas retractó y rechazó las declaraciones del diputado local del PRI, Tonatiuh González Case, y dijo que eso del concejal de chocolate nunca salió de su boca.

Negó también que su administración actúe de manera autoritaria y opaz en materia presupuestal, tal como aseveró Citlali Fernanda González Case, concejal del PRI en esta demarcación.

Estamos presionando a Finanzas, dijo Llerenas, para que el dinero fluya y el apoyo de concejales esté listo cuanto antes. “En esto también tenemos contemplada la adecuación de las oficinas del Concejo, quienes desde el principio de mi administración han sido atendidos y tomados en cuenta. El retraso de esta partida no es un hecho privativo de Azcapotzalco, en la misma situación se encuentra el resto de las alcaldías quienes también han presionado por que se libere el recurso”.

Te puede interesar

Advertisement