Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Claudia calculó bien su llegada a la CDMX

Visitas

CDMX HOY Y MAÑANA

ARTURO RIIOS RUIZ

rrrt2000@hotmail.com

CLAUDIA, DURO TRAMO.- No cabe duda que Claudia Sheimbaun calculó bien su llegada, las fotomultas con sentido humano, puntos en las licencia de conducir o trabajo comunitario para el infractor. Rompió con el fin que se creó, fue producir dinero con destino dudoso.

De su toma de posesión, la noticia que más jaló fue la desaparición del cuerpo de Granaderos, nunca bien vistos; tenían la misión de aplacar a los grupos desordenados, pero nunca se les borró el maltrato a estudiantes en 1968, es como una justicia de 50 años que hacía falta.

El balconeo de las ventanas blindadas de más de 500 kilos de peso, seguro propuesta de algún oficioso de quienes ocuparon esas oficinas, se lo vendió como “preocupación para su seguridad” y  se dejó querer. Al fin que el dinero salió del erario.

En síntesis, comenzó  bien la dama, las expectativas son muchas y también los problemas, el de la seguridad, el más preocupante, la delincuencia está desatada en esto tiene que brillar Jesús Orta Martínez, que al llegar al puesto, nada novedoso, dijo lo mismo que todos: mejores salarios y capacitación; hace 40 años que escucho eso. Ya lo veremos en acción.

Claudia es la primera mujer que llega por el voto y los especuladores le auguran que será la próxima en Palacio Nacional. Fue un medio de buen nivel especulando tan temprano, ella tiene una tarea muy dura y estoy seguro no piensa en seis años adelante.

Monreal, al llegar a la Cuauhtémoc dijo: “Voy por el Gobierno de la  Ciudad” y ya ven, cuando no fue designado hizo su pancho y se conformó con regresar al Senado y anda muy contento. La noticia, es un hecho consumado.

GERMÁN Y EL IMSS.- Muy sácale punta llegó Germán Martínez, habla pestes de la administración que se fue y anuncia grandes cambios. La buena es que las sirvientas tendrán seguro social.

Soy derechohabiente desde hace 50 años y en pocos meses la atención es la mejor que ha habido en la consulta.

Antes llegabas a las 7 am y salías al mediodía mentando madres; hoy, en 20 minutos estás recetado y con medicinas.

Fue fácil: cita por teléfono, escoges día y hora disponibles y te recomiendan llegar diez minutos antes. En punto te gritan y listo. Ojalá y esto lo mantenga el michoacano.

Te puede interesar

Advertisement