Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Sheinbaum gesta audiencias públicas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento

Visitas

Como parte del sello institucional que busca instaurar la nueva administración al frente del Ejecutivo local, Claudia Sheinbaum gesta las audiencias públicas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para escuchar a los capitalinos.

Estas audiencias se realizarán de martes a viernes en un horario de 06:00 a.m. a 07:00 p.m. en el edificio que también es museo a partir de ayer, ubicado a un costado de la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con la agencia Notimex el profesor Sergio Franco fue la primera persona en llegar y pidió a la jefa de gobierno ser reinstalado en el puesto de trabajo que tenía en la Secretaría de Educación local.

“Trabajé en la secretaría hasta el 1 de enero de 2018. Fui parte del equipo creador de la dirección de bibliotecas, luego estuve en el área de alfabetización y fui despedido por apoyar al partido Morena”, refirió Sergio quien aclaró que no tenía base.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum explicó que ella atenderá las audiencias pero en caso de no poder estar presente, la encargada será Rocío Vilchis, coordinadora de atención ciudadana.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement