Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Querida en casa

Visitas

Cuernavaca, Morelos.– A pesar de perder la Final de la Copa del Mundo Femenil Sub 17 con sede en Uruguay ante España, la Selección Mexicana se ganó el respeto de propios y extraños.

Días después de arribar a nuestro país con sus medallas de plata, que las distingue con el segundo lugar del certamen ecuménico, las jugadoras del Tricolor subcampeón siguen siendo reconocidas.

En esta ocasión fue el turno para Fátima Monserrat Arellano, originaria de Tetecala, Morelos, quien fue distinguida por el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, por su papel destacado con el seleccionado nacional.

La entrega se realizó en el Salón Bicentenario de Palacio de Gobierno estatal, donde Fátima regaló al exfutbolista una camiseta conmemorativa.

“Fátima es un orgullo de Morelos, de México y de las mujeres de todo el país”, afirmó el gobernador.

Mientras que la volante y lateral derecha del Tri Femenil, agradeció a Blanco Bravo por el reconocimiento del que fue objeto.

“Espero que este triunfo sea motivación para todas las mujeres y niñas; los sueños se hacen realidad, nunca se den por vencidas”, señaló Arellano.

A la ceremonia también asistieron Isaac Terrazas García, director de Desarrollo del Deporte y Germán Villa Castañeda, director Administrativo del INDEM, ambos exfutbolistas profesionales; así como la presidenta municipal de Tetecala, Luz Dary Quevedo.

Te puede interesar

Advertisement