Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Pisará AMLO por 20 horas Tabasco

Visitas

La primera visita oficial del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Tabasco, tendrá una duración de 20 horas y será para colocar la primera piedra de la refinería en el Puerto de Dos Bocas, donde se prevé además la llegada de seis gobernadores de estados con actividad petrolera.

De acuerdo a la agenda prevista, López Obrador llegará a Villahermosa por la noche procedente del municipio de Ocosingo, Chiapas, donde sostendrá una gira de trabajo, por lo que ya no regresará a la Ciudad de México sino que vía terrestre se trasladará a Tabasco, esperando arribar por la tarde – noche, para pernoctar en un hotel de Tabasco 2000.

Posteriormente, después de desayunar, saldrá en auto al municipio de Paraíso para que alrededor de las 11 de mañana, en compañía del Gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez; el mandatario electo, Adán Augusto López Hernández y los jefes de estado de Chiapas, Campeche, Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo, coloquen la primera piedra de la refinería en donde ha anunciado la inversión de 155 mil millones de pesos.

Se prevé que López Obrador abandone el estado por la tarde, para reincorporarse a sus actividades en la Ciudad de México.

Hasta este martes, en un recorrido realizado por Grupo Cantón, se pudo constatar que aunque concluyeron los trabajos en los terrenos donde se realizará el domingo el evento oficial, una porción de al menos 100 hectáreas se encuentra bajo el agua.

Agenda de su primer visita

08 de diciembre
• Llega a las 21:00 horas procedente de Chiapas.
• Pernoctará en Tabasco, en hotel de la ciudad.

09 de diciembre
• 10:00 hrs.– Salida del hotel.
• 11:00 hrs.- Inicio del evento oficial.
• 13:00–15:00 hrs.– Comida.
• 16:00 hrs.- Regreso a la CDMX.

Con información de Leobardo Pérez Marín

Te puede interesar

Advertisement