Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Mismo ladrón de autos es captado en Neza y GAM

Visitas

En el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, los índices de robo van a la alza. Un video difundido en redes sociales lo comprueba. Un sujeto intentó robar un BMW con todo y conductor adentro, al que amenazó con un arma de fuego.

Los hechos registrados en calles de la colonia Bosques de Aragón, dejan expuesto ante las autoridades, los medios de comunicación y el pueblo, la forma en que operan los roba coches en esta zona del Estado de México.

El video registró como un sujeto en Pants amagó con un arma al conductor de un auto BMW, quien al percatarse, decidió acelerar para escapar del amante de lo ajeno.

Para sorpresa del lector, el mismo sujeto fue captado una hora antes en calles de la colonia La Pradera en la Gustavo A. Madero, intentando robar una camioneta. Al parecer, pese a ser un ratero sin convicción, no logra cometer los atracos, y encima, es captado por todas las cámaras de seguridad.

Con estos videos difundidos a través de redes sociales se logra hacer presión a las autoridades para que investiguen de manera expedita a los delincuentes para fincar responsabilidades. Trascienden las placas del auto KIA rojo en el que escaparon: H47-AZP.

Te puede interesar

Advertisement