Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Las mamás presentan: Una noche en Navidad

Visitas

Ciudad de México.- Ya estamos en el mes de diciembre, esa época para dar y recibir… Pero junto con esta época de paz y amor llegan “Las Mamás” con su divertida obra “Una Noche en Navidad”. Una cómica, divertida y terrofífica historia con un final inesperado.

Janet, Malena y Rebbeca Debayle atraviesan una peligrosa avenida llamada Dickens para llegar a la mansión de una viejecita donde esperan recuperar un valioso collar que Malena (una de las mamás) empeñó en el Monte de Piedad y perdió. Su plan es entrar sin ser vistas y apoderarse de la joya que ahora pertenece a una adinerada anciana de 80 años llamada Eunice Cruz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queremos verlos el próximo miércoles en el #teatroxola así que aprovechen el 2×1 en Ticketmaster, sólo hoy!! . . . . #actor #acrriz #theater #love #fun

Una publicación compartida por Las Mamás Presentan (@lasmamaspresentan) el

Esta comedia dirigida por Eduardo Soto está llena de música y sátiras sociales, políticas y de la farándula, que dejan ver la frivolidad de una sociedad elitista y “fifi”.

El elenco de “Las Mamás” incluye al standupero Raul G. Meneses, el actor y cantante Pablo Cué, la actriz Jimena Fernanda y el actor Marcos Radosh.

Están en el teatro Xola todos los miércoles de Diciembre a las 8:30 PM

Te puede interesar

Advertisement