Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Juguetes Hasbro revela posible personaje peligroso de Capitana Marvel

Visitas

La marca de juguetes Hasbro, lanzó su línea de productos basados en la nueva película Capitana Marvel. La serie de juguetes incluyen muñecas, figuras de Marvel Legends y un increíble guante de poder.

Sin embargo, algunos curiosos y lectores de los cómics de Marvel, se percataron que hay elementos en las figuras de acción que revelan posibles spoilers de la historia de Capitana Marvel que se podrán observar en la película.

 

Los poderes que se describen en el merchandising de la figura de Capitana Marvel aparecen como “Photon Powers”, lo cual es una referencia a otra de las encarnaciones del personaje: Monica Rambeau, quien en los cómics se convierte en la primera Capitana Marvel y luego en la heroína Photon. En la película Photon es el sobrenombre de la compañera y amiga de Danvers, Maria Rambeau.

Pero, sin duda, el spoiler más grande es el del gato de Carol. En la figura de acción dedicada a Nick Fury podemos ver a Goose (el gato que en los cómics se llama Chewbacca) maniatado, caminando en dos patas y con un bozal en el hocico.

¿Será Goose quien arranque el ojo a Nick Fury? Lo que es un hecho es que, en lo poco que se le ha visto, tiene todo para ser el personaje más entrañable de la cinta.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Te puede interesar

Advertisement