Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Gurú de la Barranca

¿Eugenio Derbez se retira de las pantallas?

Visitas

El actor, comediante y director Eugenio Derbez, quien últimamente a triunfado en diversos proyectos cinematográficos en Hollywood, busca un equilibrio en su vida profesional y personal.

El portal de noticias Zeleb informó que el actor estaría pensando seriamente en dejar indefinidamente  su trabajo tanto en cine como en televisión, ya que en su vida a tomado decisiones que lo han alejado de su familia y no quiere cometer los mismos errores.

El comediante está casado con la cantante Alesandra Rosaldo y del fruto de esta relación nació su pequeña hija Aitana, quien se encuentra en una etapa de  curiosidad y  desarrollo, por lo que no quiere que se quede sin las enseñanzas y momentos valiosos que él pueda brindarle al lado de su esposa.

https://www.instagram.com/p/BpNyRsQH6kN/?utm_source=ig_embed

Zeleb dio a conocer algunas declaraciones de Eugenio Derbez, en las que asegura que no busca un cambio tan radical, pero que sí está pensando en alejarse de aquello que lo absorbe:

‘No se trata de ser tan drástico, pero sí encontrar un mejor equilibrio, porque creo que no lo estoy teniendo todavía lo suficiente. La niña todavía necesita más de su papá’.

‘No quiero que llegue el día en que me suceda, que ya me sucedió con mis hijos’. Así respondió el actor luego de preguntarle si su pequeña hija se mostraba distante ante la ausencia de su figura como padre.

https://www.instagram.com/p/BoK-EsXnWKL/

Eugenio contó que luego de que viajara a Australia con Alesandra y Aitana por su participación en el proyecto de la cinta Dora, la exploradora, se dio cuenta de que su vida de compromisos en México era realmente abrumadora, y que estar allá le hizo recordar lo gratificante que era, por ejemplo, cenar al lado de su hija y esposa:

‘Me ha hecho reflexionar y tengo que cambiar un poco el estilo de vida, porque eso, de verdad, me cimbró’.

https://www.instagram.com/p/BmEACRYDQBZ/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar

Advertisement