Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Con Juggernot Vol. 1: Innovan en la música

Visitas

El dúo de hermanos Asaph y Samuel Sánchez, presentan su primer EP llamado Juggernot Vol. 1, una producción de Nu Jazz cuya intención es hacer un crossover entre la música instrumental académica y la sensibilidad radial de otros géneros, y hacerlo su marca distintiva.

Con una larga trayectoria detrás de proyectos de jazz y funk en la CDMX, (Los Brass, La Orquesta Vulgar, cesionista para bandas como La Banda Bastön o Pedro Piedra,  músico invitado en la OSEM y OSN, y como miembro del grupo de música electrónica global Borchi y su doble redoble), Asaph Sánchez da un paso más en la evolución de su carrera, junto a su hermano Samuel, creando Juggernot.

Aprovechando el virtuosismo en los teclados y sintetizadores de Samuel, Asaph deja el saxofón en un segundo plano y usa la composición electrónica como su herramienta principal. Juggernot crea pasajes sonoros que parecen sacados de películas, que a su vez llevan consigo una sensibilidad de canción capaz de enamorar y transportar al escucha a otra dimensión desde los primeros compases.

Para los amantes del jazz moderno, Juggernot, Vol. 1 es un EP que nos recuerda a proyectos como Kneebody y GoGo Penguin. Para los melómanos que vienen del mundo electrónico, este EP tiene momentos que nos recuerdan a Shigeto e incluso progresiones que invocan al mismísimo Rustie. Juggernot es tu próximo compositor de soundtracks favorito.

DATO

El EP sale el día de mañana en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

Advertisement