Con Juggernot Vol. 1: Innovan en la música

19

El dúo de hermanos Asaph y Samuel Sánchez, presentan su primer EP llamado Juggernot Vol. 1, una producción de Nu Jazz cuya intención es hacer un crossover entre la música instrumental académica y la sensibilidad radial de otros géneros, y hacerlo su marca distintiva.

Con una larga trayectoria detrás de proyectos de jazz y funk en la CDMX, (Los Brass, La Orquesta Vulgar, cesionista para bandas como La Banda Bastön o Pedro Piedra,  músico invitado en la OSEM y OSN, y como miembro del grupo de música electrónica global Borchi y su doble redoble), Asaph Sánchez da un paso más en la evolución de su carrera, junto a su hermano Samuel, creando Juggernot.

Aprovechando el virtuosismo en los teclados y sintetizadores de Samuel, Asaph deja el saxofón en un segundo plano y usa la composición electrónica como su herramienta principal. Juggernot crea pasajes sonoros que parecen sacados de películas, que a su vez llevan consigo una sensibilidad de canción capaz de enamorar y transportar al escucha a otra dimensión desde los primeros compases.

Para los amantes del jazz moderno, Juggernot, Vol. 1 es un EP que nos recuerda a proyectos como Kneebody y GoGo Penguin. Para los melómanos que vienen del mundo electrónico, este EP tiene momentos que nos recuerdan a Shigeto e incluso progresiones que invocan al mismísimo Rustie. Juggernot es tu próximo compositor de soundtracks favorito.

DATO

El EP sale el día de mañana en todas las plataformas digitales.